Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Imposibles Villa y Forlán, Guardiola pide a ¡Güiza!

  • Viejo deseo del técnico culé
No pueden aspirar a más
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona no tiene ni un céntimo y los fichajes de la próxima temporada comienzan a peligrar. La racanería de Laporta ha provocado que un tal Chigrinsky le de calabazas, que Lendoiro no le venda a Luis Filipe y que el Valencia le haya birlado a Bruno.

Pero la peor parte se la pueden llevar en la delantera. Eto’o, más fuera que dentro del Barcelona no tiene aún recambio y no será fácil conseguir uno de garantías. El equipo azulgrana dice tener casi cerrado a un tal Keirrison que no conocen ni en su casa y por el que pagarán más de 15 millones de euros. Pero a Guardiola no le convence y pide más.

El problemas es que Villa y Forlán, las demandas de Pep, no son posibles. Son muy caros y el Barcelona está a dos velas. Así que el técnico azulgrana ha dado una nueva alternativa y esa no es otra que la de ¡Dani Güiza¡ el internacional español del Fenerbahçe, según adelantó RAC1. Verlo para creerlo.

A Pep le gusta este futbolista desde hace tiempo y ante las ‘rebajas’ que se viven en la Ciudad Condal no le queda otra que pedir el fichaje del andaluz, aunque no sea la estrella internacional que deseaba Guardiola. Es lo que hay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información