Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic "contento" por continuar en el Inter de Milán

  • Sonó para el Madrid y el Barcelona
Sonó para el Madrid y el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, está "feliz" por continuar en el conjunto que entrena José Mourinho tras la vuelta a los entrenamientos, a pesar de haber mostrado su intención de abandonar el club al comienzo del mercado de fichajes.

Ibrahimovic, máximo goleador de la Serie A de Italia en la última temporada, fue vinculado con el Barcelona, Real Madrid e incluso Manchester United, que lo hubiera necesitado para 'tapar' la ausencia de Cristiano Ronaldo.

"Estoy contento de estar aquí. Ahora empezamos. No estoy en forma porque no he entrenado durante las vacaciones. Me he divertido y he descansado mucho", aseguró el jugador en declaraciones a la web del conjunto 'neroazzurri'.

El ariete sueco, que reconoció haber leído los periódicos durante su periodo vacacional, explicó no haber visto "nada interesante" y sólo se centró a hablar sobre sí mismo. "Estoy contento de estar aquí, feliz como el primer día que llegué a Milán y al Inter", sentenció

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información