Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ficha al joven Chris Mavinga del PSG y renueva a Nabil El Zhar hasta 2012

Defensa Central / Agencias Defensa Central / Agencias

El Liverpool anunció hoy la contratación del joven defensa francés Chris Mavinga, de 18 años y procedente del Paris Saint Germain, además de la prolongación del contrato de su jugador franco-marroquí Nabil El Zhar, que será 'red' hasta 2012.

El conjunto que entrena Rafael Benítez ha fichado a un defensa derecho con gran proyección y que ya ha sido internacional con Francia en categorías inferiores. Mavinga sigue, además, los pasos del delantero David Ngog, delantero que el verano pasado realizó idéntico camino para llegar a Liverpool.

Por su parte, el equipo inglés confirmó la renovación del franco-marroquí El Zhar, que vestirá la chamarra roja hasta 2012. El jugador de origen africano, que jugó en 19 ocasiones la pasada campaña, es una de las apuestas del técnico madrileño, que -casi siempre- le utilizó como sustituto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información