Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "Zlatan Ibrahimovic está absolutamente fuera del mercado"

Defensa Central Defensa Central

El máximo mandatario del Inter de Milan, Massimo Moratti, afirmó que "Zlatan Ibrahimovic está absolutamente fuera del mercado" acabando así con todos los rumores que situaban al delantero sueco fuera del conjunto italiano.

Moratti aseguró que ningún club estaba dispuesto a pagar los 70 millones que pedían por el 'astro' sueco por lo que Ibrahimovic seguirá ligado al vigente campeón del Calcio.

Además, señaló que Deco y Carvalho son objetivos del club, pero que se llegada es muy "difícil" ya que su actual equipo, el Chelsea pide mucho dinero y estos jugadores no aseguran "el éxito deportivo".

Por su parte, respecto a los objetivos para la próxima campaña, la gran prioridad será la Liga de Campeones. "Podemos ganar la Liga de Campeones, no quiero excusas. Los milagros no son necesarios, al igual que no se trataba de un milagro de ganar el campeonato italiano el año pasado", señaló Moratti en declaraciones a Sky Sports.

Finalmente, el mandatario italiano comentó la decisión de Pavel Nedved de colgar las botas en la Juventus. "Espero que haya tomado la decisión correcta. Creo que habría sido útil un jugador como él debido a su carácter y profesionalismo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información