Alex Ferguson quiere a Samuel Eto'o, según el "News of the World"





El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Eto'o por el que el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar al FC Barcelona 25 millones de libras (29 millones de euros). Así lo afirma hoy el rotativo británico "News of the World", que informa de que el Manchester United da por hecho que Eto'o no quiere jugar la próxima temporada en el Camp Nou y que ofrecerá al internacional camerunés un contrato de cuatro años y una ficha anual de 7,8 millones de libras (unos 9 millones de euros).

El periódico cita unas declaraciones del representante del jugador, José María Mesalles, en las que afirma: "con 28 años (Eto'o) quiere fichar por un club para ganar trofeos. No se trata del dinero, sino de que haya un proyecto deportivo". Si los "red devils" logran hacerse con Eto'o, el "News of the World" destaca que "se lo arrebatarían de las narices al Manchester City (archirrivales del United)", que había ofrecido 18 millones de libras de traspaso y un salario al jugador de 10,4 millones de libras (12,1 millones de euros) anuales.

El City anunció el sábado que renunciaba: "Samuel Eto'o es sin duda un magnífico futbolista, pero las circunstancias que le rodean no han permitido que el acuerdo se cierre", dijo Garry Cook, el director ejecutivo de club a través de la pagina www.mcfc.co.uk. La prensa británica informó que de el City renunció por las "tácticas dilatorias" del internacional camerunés, a quien le resta una temporada de contrato en Barcelona, y porque exigía llevarse parte del dinero del traspaso al Barça.