"Lo que ocurra de aquí al domingo es imprevisible"

El técnico granota confirma que irán a Madrid por si se soluciona todo a última hora





José Ángel, entrenador del Levante, aseguró hoy que "lo que ocurra de aquí al domingo es totalmente imprevisible", en alusión a la huelga que los jugadores y empleados del club inician mañana y al encuentro que hay previsto para el domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Para el domingo hay convocada una jornada de huelga, pero asistiremos a nuestro partido por si ocurre lo que pasó en Huelva y la huelga se desconvoca. Salir al campo o no es una determinación que tomarán los trabajadores, que pueden ejercer o no su derecho a huelga, e incluso es probable que algunos decidan no secundarla", señaló el técnico sevillano.

"En principio, la plantilla está muy unida, pero lo mismo a alguien le apetece jugar en el Santiago Bernabeu, es lógico que cualquier jugador quiera jugar en un escenario como ese", agregó. Preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid pueda buscar otro rival al que enfrentarse el domingo y festejar su triunfo en Liga tras ese partido, José Ángel lo consideró una "hipótesis improbable". "No creo que me vaya a encontrar con Juande Ramos -bromeó Ángel- y en caso de que venga a Madrid, su equipo (Tottenham) supongo que se podría cambiar en otro vestuario, ya que el visitante del Real Madrid es el Levante".

"Seguro que los jugadores del Real Madrid se muestran solidarios con nosotros, como hicieron los del Deportivo de la Coruña", subrayó el técnico levantinista. Asimismo, insistió en que le hubiese gustado planificar el partido y haber hecho su trabajo con normalidad, pero está dentro de un grupo y todos reivindican una situación que consideran justa. "No sabemos lo que va a ocurrir en las próximas horas", señaló.