Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético presenta hoy a Sergio Asenjo

  • Nuevo portero colchonero
Nuevo portero colchonero
EFE EFE

El portero Sergio Asenjo, procedente del Valladolid, será presentado mañana, a las 13.00 horas, en el estadio Vicente Calderón como nuevo guardameta del Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, en un acto que estará presidido por Enrique Cerezo, máximo mandatario rojiblanco, según informó el club.

Ese será el momento en que el portero, de 20 años, se vestirá por primera vez con la camiseta de su nuevo club, al que llega después de dos campañas de experiencia en Primera División, en la que, a pesar de su corta edad, ya ha disputado 47 encuentros de Liga, todos con el Valladolid: 24, en 2007-08, y 23, en 2008-09.

Asenjo, campeón de Europa sub'19 con la selección española en 2007, se unirá este lunes por la tarde, después de su presentación, a los entrenamientos de pretemporada del Atlético de Madrid en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información