Nakamura será presentado mañana en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat





El nuevo jugador del Espanyol Shunsuke Nakamura será el primer futbolista en la historia del club catalán en ser presentado en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat, que se inaugurará oficialmente el próximo dos de agosto frente al Liverpool. El fichaje de Nakamura ha generado un gran interés mediático y su incorporación por el Espanyol ha superado cualquier expectativa prevista. Mañana será presentado a las doce del mediodía y se espera una presencia masiva de medios -más de 30 periodistas japoneses acreditados- e incluso de aficionados, ya que la puesta de largo del jugador será abierta al público.

El pasado viernes unos 300 seguidores blanquiazules se acercaron al aeropuerto de El Prat para recibir al futbolista japonés. Jamás un fichaje del Espanyol había generado tanta expectación. Lleva dos días en Barcelona, pero está batiendo todos los registros. La presentación de Nakamura será algo diferente a lo habitual. No se utilizará todavía la sala de prensa del nuevo estadio y se ha habilitado una zona para todos los periodistas. Una plataforma para 30 cadenas de televisión, otra para las radios y un centenar de sillas para los periodistas.

Después de comparecencia ante los medios de comunicación, Nakamura saltará al campo a dar sus primeros toques. Fuentes del club aseguran que su presentación será algo diferente y que se ha previsto alguna novedad con respecto a las anteriores. Nakamura se ha convertido en un filón.