Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La directiva culé no deja de mirarse el ombligo: "Somos el mejor equipo del mundo"

  • El vicepresidente Yuste pide "calma"
El vicepresidente Yuste pide "calma"
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafael Yuste, ha pedido calma a los aficionados barcelonistas, respecto a la composición del equipo con vistas a la próxima temporada, y ha explicado que el club "está haciendo las cosas con mucha tranquilidad".

En declaraciones a la página web del Barça, Yuste ha insistido en que el equipo azulgrana es "el mejor del mundo", por lo que no entiende la "inquietud" del barcelonismo ante el mercado de fichajes estival.

"Sé que todo el mundo está algo inquieto en esta época del año por el tema fichajes. Quiero decir que esté todo el mundo muy tranquilo, que se están haciendo las cosas con mucha tranquilidad, y que todos juntos confiamos en este equipo que tenemos", ha explicado.

En cualquier caso, Yuste ha asegurado que la totalidad de la junta directiva está "convencida" de que la primera plantilla de fútbol "puede dar y dará muchos éxitos" y restó importancia a los fichajes del Real Madrid.

Yuste ha explicado que desde el Barça únicamente se está pendiente de su equipo. "Desde el club pensamos únicamente en nosotros mismos. Sentimos una tranquilidad muy grande y plena confianza en las posibilidades de este equipo", ha argumentado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información