Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo, a pocas horas de ser jugador del Juventus de Turín, según diario

EFE EFE

El centrocampista brasileño Felipe Melo está a pocas horas de convertirse en jugador del Juventus de Turín, según publica hoy el diario "Corriere dello Sport", que asegura además que el futbolista pasará las pruebas médicas entre este lunes y mañana. Según el diario, tras abandonar el Fiorentina, en el que ha jugado la última temporada, el internacional brasileño se incorporará dentro de una semana a los entrenamientos de su nuevo equipo, que está concentrado en la localidad de Pinzolo, en los montes Dolomitas italianos.

Melo, afirma el "Corriere dello Sport", pasará la revisión médica en dos etapas: hoy en la ciudad de Turín (norte) y mañana en la de Perugia (centro). Felipe Melo, de 26 años, ha jugado en el Mallorca, en el Rácing de Santander y en el Almería, antes de llegar al Fiorentina en 2008. El pasado 30 de junio renovó por otras cuatro temporadas con el equipo toscano, un compromiso que, según el rotativo italiano, no llegará a cumplir finalmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información