Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola se estrena en su debut con el Benfica

  • Marcó en el primer test de pretemporada
Marcó en el primer test
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El mundo del fútbol está lleno de paradojas, y una de las últimas en la Casa Blanca ha llegado con la firma de Javier Saviola.

Y es que el club blanco ha vendido este mismo verano al ariete argentino al Benfica después de dos temporadas en las que sus prestaciones y su actitud en el Real Madrid han estado muy alejadas de lo que se esperaba, y en el primer partido con su nuevo club el 'Conejo' ha marcado, una faceta casi olvidada en su etapa en la capital española.

Era el primer test de pretemporada del Benfica y se enfrentaba al FC.Sion en Suiza. Oscar Cardozo y el propio Saviola adelantaron al conjunto lisboeta antes del descanso, pero el Sion devolvió la igualdad al marcador antes del final gracias a los goles de Yebda y Quim. Aunque seguramente el resultado sea lo menos importante para el Benfica, pues ha podido encontrar en Saviola al delantero que necesitaba. El que seguro que lo ha hecho es el Real Madrid, que con Benzema, Kaká, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Huntelaar y Negredo tiene a día de hoy una de las delanteras más potentes del universo futbolístico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información