"No me gustaría que se fuera Cazorla"

Valverde no se mostró muy tajante al hablar del centrocampista, en la agenda blanca





En los últimos días se ha barajado la posibilidad de que el jugador pudiera ser traspasado al Real Madrid, si bien el nuevo entrenador del Villarreal se ha mostrado reacio a hablar de este asunto. "Yo no soy el presidente del club para hablar de transferibles o intransferibles. Cazorla es muy importante para el Villarreal. Es un futbolista que hace que el equipo juegue. No me gustaría que se marchara", dijo el técnico. Respecto al inicio del trabajo, Valverde aseguró tener "buenas sensaciones", aunque añadió que deberán pasar "unos días" para poder emitir una valoración completa, ya que, además, hasta dentro de dos semanas no se incorporan los internacionales.

EL TÉCNICO ALABÓ EL FICHAJE DE MARCANO

Comentó que el equipo ya cuenta con la base sobre la que se asentará y que "en principio no va a haber una revolución que altere la estructura del equipo", puesto que considera que la plantilla está "definida y a partir de ahí tan solo pueden añadirse algunos detalles" que la puedan completar. También dijo que cada año parece que "los equipos grandes son más grandes y los pequeños más pequeños a principio de temporada", aunque matizó que cuando llega la competición "todo eso hay que demostrarlo". "Todo hace pensar que Barça y Madrid van a estar arriba, así que vamos a tener que luchar por estar ahí", apostilló.

De Iván Marcano, fichaje de esta temporada, aseguró que se trata de un futbolista "polivalente" que puede cubrir dos opciones, tanto la de central zurdo como la de lateral izquierdo, además de tratarse de un jugador "joven y con mucha proyección que tiene un futuro importante". Valverde manifestó ser partidario de tener una plantilla corta con "20 o 22 futbolista", ya que con el filial en Segunda División "siempre podemos tirar mano de él".