Luis Fabiano desea "al 100 por cien" marchar al Milán





El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano quiere jugar en el Milán "al 100 por cien" y no en el Manchester City, según afirmó hoy su agente, José Fuentes, en una entrevista con el portal de internet www.calciomercato.it. "Yo quiero que sea Milán al 100 por cien, el jugador también desea el Milán al 100 por cien. Ahora depende sólo del club y del Sevilla, deben alcanzar un acuerdo", aseguró.

Fuentes aseguró que de momento no hay encuentros oficiales programados entre el Milán y el Sevilla y confirmó que existe "una oferta del Manchester City". El agentes del jugador agregó que ni siquiera tiene en consideración la posibilidad de que su protegido permanezca en el club español. "Yo quiero pensar en positivo, quiero pensar que Luis Fabiano marchará al Milán, es la única cosa que me interesa en este momento", añadió.

Fuentes negó los rumores que apuntan a que el delantero brasileño no es demasiado resolutivo y afirmó que en la última temporada marcó 30 goles y el año anterior 23. Según www.calciomercato.it, el vice presidente del Milán, Adriano Galliani, ha declarado a Luis Fabiano objetivo de mercado.