Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen al narcotraficante 'amigo' del Inter

  • El sastre, acusado de tráfico de drogas, mantenía negocios con Mancini y otros miembros
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La Policía italiana ha detenido, acusado de tráfico de drogas, a Domenico Brescia, sastre que mantenía diversos negocios con el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, y otros miembros de ese equipo, informaron este viernes fuentes policiales. El arresto se produjo un día después de que se publicasen las conversaciones telefónicas de Mancini y algunos jugadores del Inter, como Marco Materazzi, con Brescia, un hombre que en el pasado fue acusado de tráfico de drogas, asociación mafiosa, homicidio, atraco y relacionado con un clan de la "Ndrangheta.

La detención, que se produjo anoche, fue dictada por la Fiscalía que tomó esa decisión después de la filtración a la prensa de las interceptaciones. Esa filtración habría desbaratado las investigaciones abiertas hace dos años, según fuentes de la investigación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información