Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente se reúne con Villa y le comunica que es intransferible

  • El Barcelona se quedará con las ganas
El Barça se quedará con las ganas
Defensa Central Defensa Central

Manuel Llorente, presidente del Valencia, se reunió hoy con el delantero asturiano David Villa para comunicarle que en el club valencianista se cuenta con él para el proyecto de la próxima temporada.

Según fuentes cercanas a la reunión, Llorente mantuvo en la reunión la idea que ha expuesto en las últimas semanas de mantener en su plantilla al atacante asturiano como parte fundamental del equipo para la próxima campaña.

Tras romperse las negociaciones para traspasar al jugador al Real Madrid, Llorente aseguró que el jugador sólo saldría del Valencia por una cantidad "escandalosamente escandalosa" y ha mantenido esa idea ante el futbolista de la selección española.

Además, fuentes del Valencia reconocieron a Efe que se había mantenido esta reunión, que tuvo lugar en Madrid, que en ella se había producido un "intercambio de impresiones" y que por parte de la entidad de Mestalla se le había insistido al futbolista que se cuenta con sus servicios.

Villa, quien podría haber solicitado en la reunión que se permitiera su salida del Valencia, se encuentra de vacaciones hasta el 28 de julio, al igual que el resto de internacionales del club que participaron en la Copa de las Confederaciones, ya que el resto de la plantilla ha iniciado hoy la pretemporada.

En la reunión de hoy en Madrid también estuvieron presentes el representante del jugador, José Luis Tamargo, y el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información