El Leganés presenta a su nueva presidenta y al técnico Luis Ángel Duque





 

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Pavón aseguró que toma las riendas del club con el objetivo prioritario de "cuadrar el presupuesto para que el Leganés no vuelva a tener los problemas económicos que ha tenido este año", así como "aumentar el número de socios y, en lo deportivo, el regreso a Segunda" tras seis años de ausencia en la categoría de plata.

Duque aseguró en su retorno al banquillo del Leganés que no está "asustado" y que se "reventará" para hacer posible el ascenso a la Liga Adelante. "Por trabajo, ilusión y dedicación no va a ser. Me voy a reventar por el club. No sé en qué puesto quedará, pero si el Leganés se clasifica para los 'play-off', asciende seguro", sentenció en su presentación.

"Mis jugadores se van a ganar el derecho a la ducha, pero a los contrarios les van a tener que dar el oxígeno con una manguera", advirtió el nuevo entrenador blanquiazul, que confirmó tener claros  los descartes y recordó que esas salidas deberán concretarse antes de realizar fichajes.


Por último el máximo accionista del CD Leganés, Felipe Moreno, fijó el objetivo en los 5.000 abonados y en alcanzar un presupuesto viable, que se basará en "la austeridad". En la búsqueda de esa viabilidad, se anunció la reducción del Consejo de administración a nueve integrantes.