Deco y Márquez no volverán a jugar con el Barça

Ambos jugadores se caen de la última lista por lesión





El portugués Anderson da Souza "Deco" y el mexicano Rafael Márquez causarán baja para el último partido de Liga, que el Barcelona disputará mañana en el campo del Murcia, por lo que ambos podrían haber jugado su último encuentro como barcelonistas contra el Mallorca y el Real Madrid, respectivamente.

Los dos futbolistas se encuentran en la lista de transferibles en el Barcelona, especialmente el portugués de origen brasileño, quien ayer desveló que el club catalán ya le había anunciado a través de su representante que no contaba con él para la próxima temporada. Según el parte médico emitido hoy por el Barcelona, Deco padece una sobrecarga en los aductores, mientras que Márquez sufre una peritendinitis en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Esta es la lista de 17 jugadores barcelonistas convocados para el partido contra el Murcia, en la que los dos últimos son futbolistas del filial: Valdés, Pinto, Xavi, Ezquerro, Puyol, Oleguer, Bojan, Eto"o, Messi, Abidal, Thuram, Henry, Zambrotta, Gudjohnsen, Giovani, Fali y Rueda.