Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ustari, aislado en Argentina por posible Gripe A

  • Confirmado desde el club
Confirmado desde el club
EFE EFE

Óscar Alfredo Ustari, portero argentino del Getafe, no estuvo presente en el inicio de la pretemporada de su equipo por culpa de unos síntomas parecidos a los de la gripe A, que le han obligado a permanecer en Argentina. Así lo confirmo su entrenador, Miguel González "Míchel", que antes de viajar a Segovia para iniciar los entrenamientos ofreció una rueda de prensa para repasar la actualidad del Getafe.

"Estamos expectantes. Empezó a sentirse mal hace tres o cuatro días por fiebres. Ha sido una sorpresa y tal y como está la situación en Argentina es algo que puede ocurrir. Licht y "Cata" Díaz volvieron antes para evitar el riesgo. Ustari se quedó más tiempo, está afectado y no sabemos el grado y la situación a la que puede llegar. No nos preocupa, pero vamos a estar expectantes", señaló el técnico "azulón".

Parece que Ustari no tiene muy buena suerte desde que fichó hace dos veranos por el conjunto madrileño. La primera temporada la pasó en el banquillo por culpa del buen trabajo de su compañero Roberto "Pato" Abbondanzieri, dueño de la portería aquel año. La pasada campaña, la pasó casi entera en blanco por una lesión. Ahora, cuando aparentemente será el portero titular, comenzará tarde la pretemporada y dará ventaja a su rival por el puesto, Jordi Codina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información