Messi: "Espero poder repetir lo de la temporada pasada"





El argentino Lionel Messi, delantero del Fútbol Club Barcelona, dijo hoy a Efe, antes de una gala donde recibió el premio ESPN Deportes al "Atleta Latino del Año", que espera poder repetir con su equipo los éxitos cosechados durante la temporada pasada. "Espero poder repetir lo de la temporada pasada", afirmó el jugador a Efe en la alfombra roja previa al evento, aunque admitió que "volver a hacer el año" que completó el conjunto de Pep Guardiola, con títulos de Liga de Campeones, Liga de España y Copa del Rey, "es bien difícil". Además, preguntado por los movimientos de mercado que se están dando en la Liga española, comentó: "No es cosa mía, no tengo nada que opinar".

Messi, que se encuentra en Los Ángeles apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, agradeció el premio otorgado por ESPN Deportes. "Es muy lindo, todos los premios son importantes y especiales", declaró el jugador a los medios en español. "Estoy tranquilo, disfrutando de mi familia", añadió un Messi que reconoció sentirse totalmente ajeno a todo lo que rodea a Hollywood. "No me llama nada la atención, me llama más la tranquilidad de Barcelona y Argentina", declaró.

El premio "Atleta Latino del Año" se lo otorgó la cadena ESPN Deportes a Messi por su "excepcional rendimiento en el mundo del fútbol". A la gala, celebrada en un restaurante del centro de la ciudad, asistieron miembros del equipo nacional de fútbol de EEUU, como Jozy Altidore o Jonathan Spector, y actores como la colombiana Sofía Vergara o el mexicano Demian Bichir.