Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro da largas al Barça y al agente de Filipe Luis

  • Recuerda que la cláusula es de 20 millones de euros
Recuerda que la cláusula del lateral brasileño es de 20 millones de euros
EFE EFE

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha recordado anoche al representante del lateral Filipe, pretendido por el F.C.Barcelona, que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. José Carlos Lages intentó durante el martes contactar con el presidente coruñés y este accedió a cenar con el representante de Filipe "por cortesía", ya que, según el club, "ni tiene cita, ni creemos que la tenga hoy". La cena terminó a altas horas de la madrugada sin llegar a ningún acuerdo pese a que el representante del futbolista tenía la intención de "arreglarlo todo" para que el lateral "se vaya al Barça".

Lages no aportó nada nuevo a la oferta culé y, como era previsible, informa el club, Lendoiro se remitió a la cláusula de rescisión del brasileño que es de 20 millones de euros. Además de no traer una oferta nueva, desde la entidad se apuntó, en declaraciones a EFE, que "la oferta que ponen sobre la mesa los representantes de Filipe es inferior a la que nos ha hecho el Barcelona oficialmente", lo que es un hándicap importante a la hora de negociar. Todo ello parece indicar que el asunto va para largo y que los representantes deben ponerse de acuerdo con el club azulgrana y después volver a hablar con el máximo mandatario blanquiazul para ver si a éste le parece bien la oferta.

Por el momento el Deportivo no acepta lo que se ofrece desde la Ciudad Condal, y el nivel de Filipe Luis durante la pasada competición de liga lo ha revalorizado. Así el Depor compara la cantidad ofertada, que ronda los ocho millones de euros con lo que se pagó por Martín Cáceres (14 millones) o Keirrison (15 millones) "que de momento", apunta, "han demostrado menos que el lateral blanquiazul".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información