Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calabazas al cuadrado de Chygrinsky

  • El ucraniano vuelve a decir no
El ucraniano vuelve a decir no
I.L. I.L.

El espantoso ridículo del Barcelona en este mercado veraniego de fichajes no tiene límites. Tras dejar tirado a Filipe Luis por un coladero: Maxwell, de nuevo, un desconocido, Chygrinsky, le vuelve a decir que no al Barcelona. Ha sido esta tarde en una reunión de Txiki y Laporta con el presidente del Shakthar en la que de nuevo el equipo ucraniano ha dicho que no vende a su defensa y el propio jugador le ha dicho a los dirigentes culés que pasa del ir al Barça. Lamentable calabazas al cuadrado.

Dmytro Chygrynsky es un central del Shakhtar Donetsk del que Guardiola anda enamorado, pero el zaguero ucraniano no parece sentir lo mismo. De hecho, hace una semana aseguró públicamente que no quería marcharse al Barcelona. Antes de ello, incluso su propio equipo rechazó una oferta culé de 12 millones. Su precio es de 20 ‘kilos’ y el Shakhtar lo tenía  claro: o pagan esa cifra o nada de nada.

Pues bien, aunque el jugador ha declarado públicamente que no quiere ir al equipo azulgrana y que éste no tiene cash para ficharle, desde Barcelona han decidido bajarse los pantalones y suplicar al club y al jugador que sea traspasado. Txiki ha intentado convencer al equipo ucraniano para que rebajase su precio a los 15 ‘kilos’ y a la vez ha intentado convencer al representante del jugador para que le haga ver a Chygrynsky que lo mejor para él era jugar en el Barcelona. Pero nada de nada. Calabazas y punto. Para mear y no echar gota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información