Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vacaciones con puñalada trapera?

  • El Barcelona se la juega a Etoo
El Barcelona se la juega a Etoo
I.L I.L

 El Barcelona quiere tomarle el pelo a Samuel Etoo. No hay otra explicación posible a la propuesta de Laporta y los suyos al jugador camerunés, al que han decidido alargar las vacaciones una semanita más.

El africano estaba citado, en un principio, para el próximo lunes en Barcelona en lo que sería el inicio de la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Los únicos que no estaban citados para esa fecha eran los internacionales que habían disputado la Copa Confederaciones. Sin embargo, por la espalda y a traición, el Barcelona le ha pedido a Etoo que retrasara su llegada a Barcelona una semana, es decir, que no le querían ver el pelo por el Campo Nuevo hasta el día 27 de julio.

La razón no es otra que la necesidad del Barcelona de deshacerse de Etoo. Piensan que con una semana más de margen podrían acabar colocándole en algún equipo europeo. Con lo que no cuentan Laporta y Beguiristain es con la negativa de Etoo de marcharse del equipo catalán salvo que sea previo pago de la ficha de la próxima temporada de manera íntegra. Laporta vuelve a jugar sucio con Etoo, y lo que intentan disfrazar como un gesto de buena voluntad, alargando las vacaciones de su goleador, no es más que un nuevo intento de apuñalamiento por la espalda que Etoo, por supuesto, no piensa dejarse clavar con tanta facilidad. A Laporta le ha salido un grano con Etoo ¿Se lo podrá quitar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información