El Lyon ficha a Pjanic

El jugador es una de las joyas de la Ligue 1





El joven bosnio Miralem Pjanic, de 18 años, actualmente en el Metz francés, decidió rechazar las ofertas del Barcelona, Fiorentina y Marsella y fichar por cinco años por el campeón francés, el Lyon, informaron hoy los medios bosnios. La información fue confirmada por el padre del futbolista, Fahrudin Pjanic, quien dijo que están acordados entre el Lyon y el Metz todos los detalles de su transferencia.

"El acuerdo será firmado entre el lunes y el jueves", según indicó. También señaló que su hijo pensaba pasar al Barcelona, pero que "dadas las actuales turbulencias en el club, no sería la mejor solución" en este momento. Se estima que el valor de la transferencia será de unos 7 millones de euros, que de confirmarse sería la segunda mayor de la historia del fútbol bosnio, después de la de Elvir Baljic, de 13 millones de euros por su traspaso del turco Fenerbahce al Real Madrid, en 1999.

Como jugador del Lyon, Pjanic debutará posiblemente el próximo día 25 en Rumanía, en un partido de beneficencia que será organizado por el ha sido futbolista del Barcelona y el Real Madrid Luis Figo. Pjanic vive en Luxemburgo y tiene la ciudadanía de ese país.