Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajuntament no niega el pelotazo: "Está avanzado"

  • Lamentable recalificación del Miniestadi
Escandalosa recalificación culé
I.L. I.L.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha supeditado hoy al "acuerdo político" la recalificación de los terrenos del Barcelona donde está ubicado el Miniestadi, que permitiría la reordenación de una importante zona del barrio de Les Corts.
está avanzado"

"Para que esté cerrado debe haber un acuerdo político", ha contestado Hereu a los periodistas que le han preguntado si el Barcelona y el ayuntamiento han llegado ya a un acuerdo.

El alcalde ha señalado que sobre la recalificación urbanística del entorno del Camp Nou, "no hay novedad" ni "mejora" pero que "se avanza en el dialogo político que nos debe llevar a esta transformación".

"Hay diálogo con el Barcelona y un diálogo importante con los grupos" políticos municipales", ha señalado Hereu, que ha asegurado que no podía "dar fechas concretas", aunque se sabe que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, desea llevar un acuerdo a la asamblea de compromisarios del club del próximo agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información