Adriano no descarta jugar en el futuro en España





El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, actual jugador del Flamengo y ex del Inter, no descarta jugar en un futuro en España o regresar a Italia para, incluso, fichar por el eterno rival de su anterior equipo, el Milán. Así lo explicó este miércoles su representante, Gilmar Rinaldi, en unas declaraciones a una televisión local italiana que hoy recoge la prensa deportiva de Italia. "Adriano está bien. Ha perdido peso, está en forma. Él podría volver a Italia. Tiene posibilidades en Italia y España y creo que se lo está pensando. Se hablaba del Milán también cuando estaba en el Inter, quizá en un futuro podría ir, veremos", dijo Rinaldi.

"En el contrato no hay ninguna cláusula que le impida ir al Milán. Él respeta el Milán y, queriendo, podría marcharse allí", añadió. El pasado mayo, el Flamengo brasileño confirmó el fichaje de Adriano, después de que un mes antes el Inter de Milán anunciara la rescisión "consensuada" de un contrato que estaba previsto que durase hasta junio de 2010. Y todo después de que, tras una complicada temporada en el Inter, el futbolista ofreciera una rueda de prensa en Río de Janeiro para explicar que había perdido gran parte de la ilusión por jugar y que pretendía parar durante unos meses para repensar su carrera deportiva.

La última campaña futbolística en Italia supuso para Adriano un continuo desencuentro con el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, quien le llegó a apartar del equipo durante varias semanas por actitudes fuera de los terrenos de juego que no gustaron al portugués.