Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool manda emisarios a Roma a por Aquilani, pero el agente descarta el traspaso

  • El italiano podría ser el sustituto de Xabi Alonso en el centro del campo red
El italiano podría ser el sustituto de Xabi Alonso en el centro del campo red
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace unos días, en Italia se especulaba con la posibilidad de que se llevase a cabo un gran movimiento a tres bandas entre el Liverpool, la Roma y el Real Madrid. Según 'Sportmediaset', la Roma podría fichar a Huntelaar y traspasar a Aquilani al Liverpool, que a su vez dejaría salir a Xabi Alonso rumbo al Real Madrid. Y, aunque este megalómano intercambio de cromos suene increíble a priori, parece que en algunos casos concretos no andaba desencaminado.

Como por ejemplo en que el Liverpool está muy interesado en Aquilani para suplir la más que probable baja de Xabi Alonso. Así al menos lo confirma hoy el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', que asegura que el club inglés ha mandado a unos emisarios a la Ciudad Eterna para negociar por la Roma y que estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al club giallorosso y tres millones al año al mediocentro italiano.

Sin embargo, el agente del jugador lo ha negado todo en la web romagiallorossa.com. "¿Alberto al Liverpool? No digamos estupideces. No hay nada de cierto en eso, no hay ningún tipo de conversaciones ni contactos", aseguraba Franco Zavaglia. "El jugador acaba de renovar su contrato y está trabajando duro para recuperarse de su lesión y dar lo mejor de si mismo por el Roma", sentenció. El culebrón Xabi Alonso parece que aún no ha escrito su último capítulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información