Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani asegura que las negociaciones por Luis Fabiano siguen adelante

EFE EFE

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha asegurado hoy que las negociaciones por el delantero brasileño Luis Fabiano, actualmente en el Sevilla, siguen adelante aunque ambos clubes tienen posiciones "muy distantes a nivel económico".

Galliani ha respondido además a las declaraciones del presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, que calificó de "irrisoria" la cifra que el club milanés ha ofrecido por el brasileño."Nosotros hemos hecho una oferta que consideramos justa, si 14 millones de euros son ridículos para el presidente del Sevilla, qué suerte tiene", ha dicho en una entrevista con el canal de televisión por satélite SKY Sport24.

Preguntado sobre la posibilidad de presentar una nueva oferta por Luis Fabiano, Galliani ha declarado: "Veremos. De momento estamos así". Y ha señalado que el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, que milita en el Real Madrid, no es una alternativa por el momento.

Por otro lado, Galliani se ha referido al interés del Chelsea por Andrea Pirlo y ha desmentido que se hayan iniciado negociaciones con el club inglés por el jugador, aunque los medios de comunicación ingleses insistan en ello

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información