Inter y Barcelona vuelven a hablar del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic





El presidente del Inter, Massimo Moratti, y el del FC Barcelona, Joan Laporta, se reunieron en Milán donde hablaron de nuevo sobre un posible intercambio entre el delantero "neroazzurro" Zlatan Ibrahimovic y el barcelonista Samuel Eto'o. El encuentro, en el que también participó el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, tuvo lugar anoche, informa hoy el club interista en su página web. Moratti reconoció en una entrevista con el canal de televisión por satélite Sky Sport tras la reunión había hablado con Laporta "sobre la posibilidad de llevara cabo una operación" con Ibrahimovic y Eto'o.

Aunque el presidente del Inter precisó que el encuentro fue una reunión "amistosa entre dos presidentes que tratan de entender si todavía existe alguna posibilidad de trabajar juntos". El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", por su parte, publicó hoy de que el Barça habría ofrecido 42 millones de euros más Eto'o y el delantero bielorruso Alexander Hleb por Ibrahimovic. En este sentido, Moratti se limitó a señalar que actualmente ambos clubes "están intentando cerrar" el traspaso del bielorruso.

Por otro lado, Moratti comentó el último fichaje barcelonista, el hasta ahora jugador del Inter Maxwell Scherrer Cabelino Andrade. "Estoy contento de que vaya a jugar a un gran equipo como el Barcelona porque es un óptimo jugador", refirió. Maxwell, que cumplirá 28 años el mes que viene, juega de lateral zurdo y el Barcelona pagará al Inter 4,5 millones de euros por su traspaso más 0,5 millones más en concepto de variables.