Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manchester United cancela un amistoso en Indonesia tras los atentados de Yakarta

EFE EFE

El club de fútbol inglés Manchester United canceló hoy el partido amistoso que iba a disputar el lunes en Indonesia después de los atentados con bomba perpetrados esta mañana en dos hoteles de lujo y un centro comercial de la capital. Al menos dos personas murieron en la explosión del Ritz-Carlton de Yakarta, donde iba a alojarse el sábado y el domingo el equipo inglés, que informó a las autoridades indonesias de su decisión al poco de conocer los hechos.

Otras siete perdonas perdieron la vida y medio centenar quedaron heridas en otros dos atentados en el Marriot y un centro comercial del norte de la ciudad. El Manchester United tenía previsto jugar el lunes en Yakarta un partido preparatorio contra una selección de estrellas locales como parte de su gira de pretemporada por Asia. Los ataques han sido atribuidos al grupo radical Yemaa Islamiya, el brazo de Al Qaeda en el Sudeste Asiático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información