Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter niega el acuerdo con Ibra

  • Pone freno a la euforia culé
Pone freno a la euforia culé
EFE EFE

El Inter de Milán y el Barcelona no han llegado aún a un acuerdo para el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por el equipo catalán, indicaron hoy a EFE fuentes del club italiano que al tiempo reconocen que las negociaciones continúan.

Estas mismas fuentes han precisado que en la reunión que ayer mantuvieron los presidentes de ambos clubes, el italiano Massimo Moratti y el español Joan Laporta, no se alcanzó ningún acuerdo y que las negociaciones siguen abiertas. Medios de comunicación españoles han publicado en los últimas horas que los dos equipos cerraron este jueves el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona por 45 millones de euros más el camerunés Samuel Eto'o y la cesión del bielorruso Alexander Hleb.

Moratti reconoció tras la reunión, en una entrevista con el canal de televisión italiano por satélite Sky Sport, que había hablado con Laporta "sobre la posibilidad de llevar a cabo una operación" con Ibrahimovic y Eto'o. No quiso hablar de las probabilidades de que el sueco acabe jugando en el Barcelona, pero aseguró que depende tanto "de la voluntad del jugador, que puede ser importante", y de la buena relación que mantienen los dos clubes.

Sin embargo, confirmó que, si Eto'o fichara por el Inter, sería a través de una operación en la que se incluiría a "ambos jugadores". Moratti dijo que no se ha fijado fecha para una nueva reunión e ironizó con que no tendrá lugar en España ni en Italia, sino "a mitad de camino". El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" publica hoy que el Barça realizó ayer una oferta por Ibrahimovic de 42 millones de euros más Eto'o y Hleb.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información