Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere a Trezeguet

  • Pueden incluir a Oddo en la operación
Pueden incluir a Oddo en la operación
EFE EFE

El Milán está interesado en el delantero franco-argentino David Trezeguet, en el Juventus, y piensa en ofrecer al club turinés un intercambio con el defensa italiano Massimo Oddo, informó hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico, Oddo, que ha regresado al Milán tras haber jugado cedido en el Bayern de Múnich alemán, no se encuentra entre las preferencias del actual técnico milanista, Leonardo. "La Gazzetta" señaló, además, que tanto Trezeguet como Oddo, que rechazó su traspaso al Panathinaikos griego, estarían a favor del intercambio, ya que éste les permitiría volver a estar entre los principales jugadores de dos grandes clubes italianos.

No obstante, el diario señala que el intercambio es más una idea que una negociación firme, aunque indica que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y la directiva 'juventina' ya han hablado sobre esta posibilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información