Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo también niega el acuerdo con el Inter

  • El Barcelona sigue pisando el nombre del camerunés
El Barcelona sigue pisando su nombre
I.L. I.L.

Poco a poco, parece que los medios catalanes pro-barcelonistas se quedan solos. A bombo y platillo han anunciado que Ibrahimovic era el nuevo y flamante fichaje del club blaugrana, pero con el paso de las horas, el montaje se va desmontando. Primero ha sido el Inter de Milán el que ha desmentido el acuerdo, y ahora ha sido Etoo a través de su representante el que ha puesto el grito en el cielo.

El camerunés se ha expresado mediante su representante, José María Mesalles, que ha hablado fuera de emisión con 'ONA FM'. Según dicha emisora, el agente del delantero blaugrana ha asegurado que absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar, del mismo modo que afirma no haber recibido autorización alguna de Samuel Etoo para negociar con el club italiano.

AS: AÚN QUEDA NEGOCIAR CON TODOS LOS JUGADORES IMPLICADOS

Según el diario As, el acuerdo entre ambos clubes está hecho: 45 millones de euros más el traspaso de Etoo más la cesión de Hleb. O lo que es lo mismo, 87'5 imperialistas y prepotentes millones de euros gastados en traer al delantero sueco (45 más los 35 en que está tasado el camerunés más los 7'5 del sueldo del beilorruso).

Sin embargo, aún queda por llegar a un acuerdo con todos los jugadores implicados, la mitad de la operación prácticamente. O incluso más, pues ni Ibrahimovic ni Etoo parecen dispuestos a poner las cosas fáciles. El interista quiere mantener su elevado sueldo de unos 12 millones de euros netos al año, mientras que el africano quiere llegar a esos emolumentos si se consuma su traspaso a San Siro. ¿Será éste fichaje un nuevo fuego de artificio de la prensa catalana al final? ¿Se repetirán las pifias de Robben, Beckham, Cristiano Ronaldo, Villa, Ribery, Benzema, Chygrinsky y otros tantos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información