Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero renueva con la Juve hasta 2011

EFE EFE

El capitán del Juventus de Turín, Alessandro del Piero, renovó hoy a sus 34 años de edad su contrato con el equipo italiano hasta 2011, según informa el club turinés en un comunicado de prensa divulgado en su página web. Esta renovación supone que el internacional italiano seguirá jugando en el equipo italiano durante al menos una temporada más de lo que ya contemplaba su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2010.

"Hoy se celebra otra etapa de la historia que vincula a Del Piero y el Juventus. Esta mañana el capitán 'blanquinegro' ha firmado la renovación del contrato que lo vinculará al Juventus durante otro año", reza el comunicado oficial del club italiano. Del Piero (Conegliano, 1974), internacional con la Selección italiana absoluta de fútbol desde 1995, lleva jugando en el Juventus de Turín desde 1993, cuando fichó por el club piamontés procedente del Padua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información