Shevchenko, en el punto de mira del Zenit

Según la prensa ucraniana





El Zenit busca un jugador que pueda suplir al ruso Andréi Arshavin, cuya salida con destino al Arsenal ha dejado al club ruso huérfano de estrellas, señala el diario digital TSN.ua.

Shevchenko ha sido recomendado por el técnico holandés Dick Advocaat, aunque éste abandonará el equipo de la antigua capital imperial en diciembre.

El delantero ucraniano, fichado por el Chelsea en 2006, pero que jugó cedido la temporada pasada en el Milán, también baraja una oferta de su club de origen, el Dinamo Kiev.

El club de la capital ucraniana le ha ofrecido tres años de contrato, tras lo que pasaría a integrar el cuerpo técnico del equipo que le llevó a la fama.

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelloti, que dirigía durante los últimos años, al Milán no cuenta con Shevchenko, por lo que el magnate ruso Román Abramóvich está dispuesto a venderlo por unos 10 millones de euros.

"Balón de Oro" en 2004, el delantero ucraniano logró cinco títulos de Liga con el Dinamo Kiev y fue campeón de liga y de Europa con el Milán.