Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún no hay acuerdo entre el Barça e Ibrahimovic"

  • El representante del sueco rebaja la euforia en Barcelona
El representante del sueco rebaja la euforia en Barcelona
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que pertenece al Inter de Milán, ha indicado hoy que "aún no existe un acuerdo oficial" entre el club español y el jugador para su fichaje. "Por el momento, no existe acuerdo oficial entre Ibra y el Barcelona. Veremos cómo van las cosas y, después, se iniciará una negociación", apunta Raiola en declaraciones al canal italiano de pago 'Sky Sport 24'.

Raiola se encuentra en Barcelona ya que también es el representante del defensa brasileño Maxwell, ex jugador del Inter de Milán y que ayer fue presentado como nuevo futbolista del Barcelona. "No hay ninguna reunión con el Barcelona, no es necesaria. Inter y Barcelona están probando a concretar una hipótesis interesante, entrar yo ahora en una negociación es inútil hasta que no haya un acuerdo (entre clubes)", apunta.

Raiola, al ser preguntado sobre las cifras que podría solicitar al Barcelona Ibrahimovic, que algunos medios indican que percibe en el Inter un contrato anual de 12 millones netos de euros, expresó un cierto malestar: "Estoy cansado de esta pregunta, son problemas míos y del jugador". "Cuando firmemos un contrato, obviamente, estaremos contentos. Cuando un jugador suscribe un contrato, que se hable del Barcelona o de otro club, quiere decir que está contento. Nunca he hablado de detalles en los contratos de mis asistidos y no empezaré a hacerlo ahora", añadió, según medios italianos.

Raiola dijo "hablar a menudo con Ibrahimovic", quien se encuentra en Los Ángeles (USA) haciendo la pretemporada con el Inter de Milán: "No está nervioso, está tranquilo, y sabe que estamos trabajando. Ahora hay cosas importantes que realizar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información