El Sevilla goleó en su primer amistoso





En un estadio abarrotado, los muchos aficionados sevillistas presentes en el Arturo Puntas Velas vieron la primera goleada de pretemporada de su equipo.

Los goles empezaron a llegar pronto. En el minuto 12 un centro desde la banda derecha de Navas fue cabeceado por el canterano Carreño. En el 26, el delantero Arouna Koné, el jugador más destacado del choque, se fabricó un gol de bella factura al regatear dentro del área a dos contrarios y levantar la pelota ante la salida del portero.

El tercer tanto, en el minuto 32, también fue muy aplaudido, pues Navas con la pierna izquierda la colocó en la escuadra. La cuenta goleadora de la primera parte la cerró de nuevo Koné, de tiro raso en el interior del área.

En la segunda parte, Jiménez introdujo cambios y el Sevilla siguió ampliando el marcador. La dinámica del encuentro fue la misma, con el Sevilla manejando el balón e imponiendo su superioridad física y técnica.

Debido a la entrada de jugadores el partido tuvo menos ritmo y el quinto gol no llegó hasta la salida al campo de Alfaro. El canterano, que jugó cedido en el Tenerife la pasada temporada, remató de tacón un centro de Adriano desde la banda derecha.

Nuevamente Alfaro, de cabeza, aprovechó un centro del joven José Carlos haciendo el 0-6, y la cuenta la cerró precisamente José Carlos con un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda.

De principio, Jiménez alineó a Javi Varas en la portería; Casado, Lolo, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Duscher, Acosta; Koné y Carreño. Tammbién jugaron: Renato, Adriano, José Carlos, Perotti, Alfaro, Armenteros, Campaña, Rodri, Escudé y Juan Martín.