Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Laporta nos quiere tomar por tontos!

  • Dice que la operación Ibrahimovic no tiene que ver con lo que él criticó al Madrid
Dice que la operación Ibrahimovic no tiene que ver con lo que él criticó al Madrid
I.L I.L

Juan Laporta volvió a sacar la lengua a pasear. Y lo hizo para defender lo indefendible. Cuando con palabras no se puede explicar una incongruencia lo mejor es atacar a tu enemigo con lo primero que se te ocurra. Ni más ni menos fue lo que hizo Laporta cuando se le preguntó si el fichaje de Ibrahimovic representa lo mismo que él tanto criticó con los fichajes de Kaká y Ronaldo: “El madridismo sigue teniendo al Barcelona como referencia, y eso me parece muy bien”; afirmó orgulloso el nuevo hipócrita del fútbol español.

El posible fichaje del delantero sueco no tiene “nada que ver” con los de Kaká y Ronaldo según Laporta: "No tienen nada que ver, es una operación planteada de forma distinta porque incluye a un jugador que se compra, otro que se vende y uno que se cede. No se corresponde con el montante que el Madrid ha invertido en sus fichajes", exclamó el hombre del pelotazo.

Sobre Etoo, al que debe mantener ‘contento’ y no calentar, no sea que el camerunés le rompa la negociación que tan brillantemente ha resuelto, Laporta afirmó que “debe ser Samuel el que ponga sus condiciones al Inter y el que llegue a un acuerdo. Nosotros ahí no tenemos nada que decir”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información