Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal golea 0-27 al modesto Navata

  • Buen estreno de Valverde
Buen estreno de Valverde
EFE EFE

El Villarreal arrasó hoy al modesto Navata, de la tercera regional catalana, al derrotarlo por 0-27 en el primer partido disputado por el equipo de Ernesto Valverde en la pretemporada que realiza en el Alto Ampurdán gerundense.

En esta primera prueba de la pretemporada, los jugadores más jóvenes demostraron una motivación especial para demostrar al técnico su valía y así, en este ya clásico primer partido de preparación ante el Navata, logró su mayor goleada respecto a años anteriores.

Los siete goles de Jonathan Pereira y la rapidez de Damián Escudero y el ecuatoriano Jefferson Montero, con tres y dos goles respectivamente, pero con un surtido de asistencias muy amplio, han sidos los aspectos más destacados.

Valverde dispuso de dos equipos y sistema diferentes para cada período, con un 4-2-3-1 para empezar formado por Oliva, Venta, Fuentes, Godín, Oriol, Eguren, Ibagaza, Escudero, Pires, Montero y Llorente.

En el segundo tiempo, en el que Valverde utilizó un 4-4-2, alineó a Juan Carlos, Ángel, Gonzalo, Arzo, Marcano, Cani, Matilla, Marcos, Fuster, Jonathan Pereira y Marcos Ruben.

Los goles del Villarreal fueron obra de Jonathan Pereira (7), Joseba Llorente y Marcos Ruben, ambos con cuatro, Escudero (3), Pires, Fuster y Montero, que lograron dos cada uno, y Marcos, Cani, y Matilla, todos ellos con un gol marcado.

El Villarreal afrontará su segundo partido de preparación el miércoles contra el Vilamalla, de categoría regional, en el que el técnico volverá a dar oportunidad a todos los jugadores presentes en la concentración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información