Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona aún debe la mayoría de las primas

  • No tiene ni un duro para pagarlas
No tiene ni un duro para pagarlas
I.L. I.L.

El compromiso de la actual directiva del Barcelona con sus jugadores es inexistente. Si bien el equipo logró la pasada temporada una hazaña en el terreno de juego logrando tres títulos, en las oficinas y despachos de los cargos nobles los personajillos que presumen ser los artífices de dicho éxito no cumplen con su palabra.

Según asegura el diario ‘Sport’ el club aún debe gran parte de las primas a los jugadores y miembros del cuerpo técnico por la conquista de la Liga, de la Copa del Rey y de la Champions. La versión oficial es que en los próximos meses dichos premios extra serán entregados a la plantilla, pero la realidad es que el club azulgrana está más tieso que una mojama.

De hecho, el poco dinero que tenían en cash se lo han gastado en el fichaje de Ibrahimovic, un ‘Don Nadie’ llevado al estrellato por ciertos medios de comunicación que le ha costado al Barcelona la friolera de casi 90 millones de euros (45 en cash, más Eto’o, valorado en 35, más la cesión de Hleb que tiene una ficha de 8 millones). Así que si ya tenían poco de donde sacar para pagar las primas, ahora tendrán que hacer malabarismos para dar los 30 millones de euros en primas que aún debe Laporta a su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información