El Laporta más cínico y chantajista critica a las autoridades políticas

Por no recalificar el Mini Estadi





"Después de seis años en el cargo, tengo la sensación de que no he tenido ninguna complicidad por parte de las instituciones, tanto de la ciudad como del país", ha asegurado el dirigente azulgrana en Sarral, donde ha sido el pregonero de las fiestas.

Las declaraciones del presidente barcelonista se producen días después de que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, comentase que la recalificación de la citada zona se llevaría a cabo en los próximos fechas y que, antes de acabar el verano, todo quedaría cerrado. La idea de Hereu era alcanzar un acuerdo político con el resto de formaciones, en concreto con CIU y ERC, y presentarlo antes de marchar de vacaciones, pero todo hace indicar que los plazos se demorarán.
 
Al respecto, Laporta ha afirmado que "con todos los respetos hacia el alcalde, ese mismo discurso ya lo ha hecho cuatro o cinco veces más". La entidad azulgrana persigue desde hace años la recalificación de los terrenos donde se encuentra ubicado las instalaciones del Mini Estadi a fin de que se conviertan en zona urbanizable.