Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Eto'o es mucho mejor que Ibrahimovic"

  • Edmilson critica con dureza que el Barça deje escapar al camerunés
Edmilson critica con dureza que el Barça deje escapar al camerunés
Defensa Central Defensa Central

Joan Laporta debería valorar las palabras del brasileño, ya que no es la primera vez que opina con sinceridad sobre la actualidad del Barcelona. Fue él el que denunció la existencia de una “oveja negra” en el vestuario del Barça (apuntando, sin decir nombres, a la figura de Ronaldinho). El presidente del Barcelona no le hizo caso en un primer momento. Y claro, aquello acabó, como todos saben, como el rosario de la aurora: el crack brasileño tenía más grasa en la tripa que fútbol en sus botas.

“SE VA PORQUE PASA ALGO ENTRE ÉL Y ALGUIEN”

El actual jugador del Palmeiras viene a decir que la marcha de Eto’o es producto de un conflicto con un responsable deportivo o directivo: “Me sorprende mucho. Es el mejor del mundo. Un delantero con gol, velocidad, presencia en el área, que lucha con los defensas. Fue un excelente compañero, que motivaba a la gente. Si se va es porque pasa algo entre él y alguien, con la directiva con el entrenador, no lo sé, yo no estoy allí, pero es el mejor delantero que hay”

EL FICHAJE DE IBRAHIMOVIC, UN SIN SENTIDO EN TODA REGLA

Y  es que la operación de Ibrahimovic es un escándalo en toda regla. Por mucho que desde Barcelona quieran disfrazarla como un fichaje “realizado desde el ingenio”, prescindir de Eto’o, presuntamente por su mal carácter, para traer a otro nueve que se ha peleado con todos los entrenadores que ha tenido (Koeman, Capello, Mancini o Mourinho) es una falta de respeto a la inteligencia humana.

Y si es por motivos deportivos, no hay ninguna razón por la que prescindir del camerunés, ya que sus números son mucho mejores que el del sueco. Mientras que el aún hoy delantero del Barça ha marcado 190 goles en 330 partidos de 1ª División, el del Inter sólo ha hecho 138 en 290 partidos.

NO TIENE LA CALIDAD DE KAKÁ O CR9

Además, ¿cuántos Balones de Oro ha ganado Ibrahimovic?, ¿cuántas Champions tiene en su palmarés?. Si de verdad Laporta se cree que este fichaje se puede comparar mediáticamente al de Kaká y Cristiano Ronaldo, que se vaya olvidando, ya que el sueco no tiene ni la calidad ni el carisma de los nuevos fichajes Galácticos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información