Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España doblega a Turquía en su estreno en el Europeo

  • REMONTÓ UN 0-1 EN CONTRA
Defensa Central Defensa Central

La selección española sub'19 se estrenó con una notable victoria sobre Turquía (1-2) en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Ucrania después de remontar al comienzo del segundo acto el tanto inicial de los otomanos.

España, bicampeona en 2006 y 2008, y ganadora de cuatro de los últimos siete títulos, tropezó de inicio porque a los doce minutos ya iba perdiendo como consecuencia de un gol de Albaryak, pero le daría la vuelta al marcador, siendo superior en el segundo acto.

El escenario cambió tras la reanudación cuando el conjunto que entrena Luis Milla consiguió sendos goles en tres minutos, por medio del jugador de la Juventus Iago Falque y San Martín para situarse en la primera plaza del grupo, beneficiándose del empate entre Serbia y Francia.

Su siguiente partido será el viernes ante Serbia (17.30) y cerrará la fase de grupos ante Francia (16.00) el próximo lunes, con todos los partidos en el estadio Illichivets de Mariupol.

LA FICHA DEL PARTIDO

TURQUÍA: Emirhan, Kurtulus, Çek (Parlak, min.57), Aziz, Osmanoglu (Özsevim, min.65) Aydogdu, Yildrim, Torun (Ayik, min.72) Albaryak, Simsek y Uysal.

ESPAÑA: De Gea, Gaspar, Morgado, Pulido, Rochela, Oriol, Pablo (José Ignacio Fernández, min.92) Sielva, San Martín, Falqué (Ruiz, min.78) y Alcántara (Canales, min.64).

GOLES. 1 - 0. Min, 12. Albaryak. 1 - 1. Min, 49. Falqué. 1 - 2. Min, 52. San Martín.

ÁRBITRO: Ovidiu Alin Hategaan (RUM). Amonestó a Pulido (min.60) en España y a Serdar Aziz (min.92) en Turquía.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información