Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra, lesionado con el Inter de Milán

  • Podría tener una fractura de muñeca
Primer golpe a Laporta
I.L I.L

No ha terminado de cerrarse su fichaje por el Barcelona, y Laporta ya empieza a tener problemas con Ibrahimovic. Y se quejaba de Etoo. Y es que el delantero sueco, en un amistoso en EE.UU con su todavía equipo, el Inter de Milán, ha sufrido un percance en su muñeca izquierda que podría traducirse en una fractura ¿Le impedirá esta lesión pasar el reconocimiento médico con el Barcelona?

Lo que parece claro es que el Barcelona ha perdido poder en la negociación. Laporta se dejó engañar por Moratti con las cantidades económicas y, ahora, Mourinho se ha vuelto a reir de su eterno enemigo.

Si Ibrahimovic está tan cerca del Barcelona como venden, no se explica que se arriesgue a una lesión jugando con el Inter en un amistoso (el choque entre los italianos y el Chelsea acabó con 2-0 para los de Ancelotti). El poco respeto que ha infundido Laporta en la negociación le ha llevado a hacer el ridículo, y ahora lo ha pgado con la lesión del jugador de los 90 millones de euros. Mal empieza la relación Barcelona-Ibrahimovic...aunque algunos dicen que es sólo el principio de una relación que se promete terrorífica para los intereses del equipo catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información