Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa Sergio Sánchez del Espanyol, segundo fichaje del Sevilla

EFE EFE

El defensa Sergio Sánchez, procedente del RCD Espanyol, se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 2009-10, después del acuerdo alcanzado entre los clubes, informó hoy la entidad hispalense.

El internacional sub'21 ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El defensa de Mataró, de 23 años, puede actuar indistintamente como lateral derecho y como central, ha jugado en la última temporada 33 partidos con el equipo espanyolista y ha anotado tres goles.

Debutó en Primera División en la temporada 2004-05 con la camiseta del Espanyol, pero tras dos temporadas en el equipo fue cedido al Castilla, filial del Real Madrid, en la temporada 2006-07 y posteriormente al Racing de Santander en la 2007-08, tras la cual volvió al Espanyol.

El defensa ha hecho una gran temporada en el conjunto barcelonés y ello le ha valido para lograr la titularidad en la selección española sub'21 como lateral derecho.

Sergio García es el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada, tras el centrocampista marfileño Didier Zokora, quien llegó procedente del Tottenham londinense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información