Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo debutará en el cine en una película iraní

  • Se trata de un drama que cuenta la historia de una niña que era fan incondicional del futbolista
Se trata de un drama que cuenta la historia de una niña que era fan incondicional de él
EFE EFE

El delantero del Corinthians Ronaldo Luiz Nazario de Lima, campeón mundial en 1994 y 2002, debutará en el cine en una película iraní sobre una niña palestina aficionada al fútbol que murió en un campo de refugiados, informaron hoy medios locales. Fabiano Farah, representante de Ronaldo, confirmó a los medios que ha sido firmado "un precontrato" para que el que fuera elegido dos veces mejor jugador del mundo participe en "un drama que cuenta la historia de una niña que era fan incondicional" del futbolista. Sin embargo, el representante reconoció que falta cerrar el acuerdo definitivo, que se prevé llegará antes de septiembre.

El personaje principal de la película es una niña palestina muy aficionada al fútbol que vivía en un campo de refugiados del sur del Líbano, donde era conocida como "Ronaldo", y que murió después de perder una pierna por culpa de una mina antipersona. El largometraje, que todavía no tiene título, será producido por los iraníes Mansur Sohrabpour e Mohammad Latif, que tienen la intención de comenzar el rodaje en el Líbano a partir de la segunda quincena de septiembre. El próximo 15 de septiembre está previsto en territorio palestino un partido amistoso entre el Flamengo de Río de Janeiro y el Corinthians, equipo de Ronaldo, quien podría aprovechar el viaje para participar en el rodaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información