Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ibra desmiente el supuesto acuerdo inminente

  • No cree que se firme hoy
No cree que se firme hoy
EFE EFE

Mino Raiola, representante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha dicho que no cree que hoy se firme el acuerdo del fichaje del jugador del Inter de Milán por el Barcelona.

En declaraciones al portal italiano "calciomercato.it", Raiola ha dicho "estoy trabajando, seguramente hoy no habrá ninguna firma". La afirmación de Raiola llega el mismo día en que la prensa española publica que el anuncio oficial del fichaje es inminente, y la italiana da por hecho el fichaje del delantero camerunés Samuel Eto'o por el Inter, con lo que se salvaría uno de los mayores obstáculos para la llegada del sueco al Barcelona.

Ibrahimovic se encuentra en Estados Unidos con el Inter, donde ayer disputó un amistoso contra el contra el Chelsea, que finalizó con victoria del equipo inglés por 2-0 y durante el que sufrió una distorsión en su muñeca izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información