Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo se estrena con un triunfo en la pretemporada

AMISTOSO: RIBEIRAO 0-1 DEPORTIVO
EFE EFE

Un gol de Miguel Angel Ferrer "Mista" antes del descanso dio el triunfo por la mínima (1-0) al Deportivo ante el Ribeirao, de la Segunda División portuguesa en el primer partido amistoso del equipo coruñés esta pretemporada.

Ficha técnica:

0-Grupo Desportivo Ribeirao: Colaso, Luis Faria, Pina, Wesley, Forbes, Adriano, Bruno Pereira, Caravana, Paulo Rola, Tiago Vidigal y Abilio. Al comenzar el segundo tiempo saltaron al campo: Colaso (Joao Nunes, m. 68), Luis Faria, Caravana (Ruizinho, m. 81), Paulo Rola (Flavio, m. 60), Abilio (Rene, m. 60), Joao Cruz, Renato, Joao Rodrigues, Ruizinho (Elisio, m. 77) y Jonatas (Gilmar, m. 77).

1-Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Colotto, Adrian Lopez, Angulo, Alex, Sergio, Pablo Alvarez, Ivan Perez, Valeron y Mista. En el segundo tiempo, el Deportivo formó con este once: Manu; Laure, Aythami, Zé Castro, Filipe, Juan Rodriguez, Juca, Pablo Alvarez (Ivan Perez, m. 60), Juan Dominguez, Riki y Bodipo.

Arbitro: Fernando Gonsalves, de Portugal. Anuló un gol a Mista y dos a Pablo Alvarez por fuera de juego, todos ellos en la primera mitad.

Gol: 1-0. m.44, Mista.

Incidencias: Un centenar de personas en el Estadio de Melgaso. El delantero Adrian López, Guardado, Lopo, Antonio Tomás y Lafita, descartados por Lotina para este partido, se ejercitaron antes del partido en un campo anexo.

La primera parte fue igualada, aunque con predominio blanquiazul gracias a Juan Carlos Valerón, que, junto a sus compañeros, dejó patente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

Aun sin crear demasiadas ocasiones, el colegiado del partido, Fernando Gonsalves, anuló por fuera de juego hasta tres goles al Deportivo, en el que debutaron los dos fichajes de los deportivistas: el colombiano Brayam Angulo y el brasileño Juliano Antonello "Juca".

Mista, al recoger un balón suelto en la frontal del área portuguesa y regatear con claridad al portero, puso en ventaja al Deportivo al filo del descanso.

En la segunda parte, con prácticamente un once nuevo blanquiazul (solo repitió Pablo Alvarez), las oportunidades se sucedieron en el área del Ribeirao.

Pablo Alvarez erró un mano a mano en dos oportunidades en la misma jugada; Juan Rodriguez cabeceó al larguero un saque de esquina; y Bodipo no pudo anotar tras plantarse solo ante el meta luso y poco después se encontró con el poste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información