ESCÁNDALO: Laporta quiere un ' tripelotazo'

El Barça, a punto de conseguir la recalificación de tres terrenos





Vaya personaje esté hecho este Laporta. Hace semanas contábamos aquí que el actual presidente y su equipo de trabajo se consideraban a ellos mismo la mejor Directiva de la historia. Serán los mejores, pero en actuar de espaldas a la opinión pública y de sus socios. El club, que acumula una deuda de 438 millones de euros (más el desembolso por Ibrahimovic) ha decidido deshacerse de esta a las malas, con corruptelas que ni el escándalo de Marbella con Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Laporta, a diferencia del ex alcalde de la ciudad de la Costa del Sol, no tiene bigote, y tampoco un pelo de tonto. Pero su problema es que cree que los demás sí lo son. Y esta vez le han pillado con el carrito de los helados.

UN TRI - ESCÁNDALO DE OPERACIÓN

Según desvelaba La Vanguardia hace unos días, el máximo mandatario culé está planificando lo que algunos han llamado el tri – pelotazo, es decir, una serie de operaciones urbanísticas que se traducirían en la venta de una serie de terrenos situados en las localidades de Baix Llobregat, Barcelona y Vallés Occidental. Con esta operación esperan solventar una deuda fruto de una pésima gestión que ha colocado al equipo blaugrana al borde de la quiebra.

LAPORTA, UN CERO A LA IZQUIERDA


Y luego resulta que la política imperialista viene de Madrid. Que los que hacen gastos desmesurados son los del club de Concha Espina. En fin, lo que alguien tendrá que explicarle a este presidente es que una buena gestión se cimienta en la categoría de los dirigentes. Y la de Laporta, sinceramente, no está ni por los suelos. Está bajo tierra, como la situación financiera del Barça. Y como sus socios no reaccionen pronto, a este equipo no le va a quedar otra solución que recurrir siempre al pelotazo y, si señores, a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Y si no, tiempo al tiempo.