Alberto Bueno se estrenó con dos goles

ISCAR 2-5 VALLADOLID





El Real Valladolid inició hoy su calendario de partidos amistosos de pretemporada con una victoria por 2-5 sobre el equipo del grupo VIII de Tercera División Los Gatos de Iscar, en un partido en el que los de José Luis Mendilibar mostraron una capacidad goleadora superior a la pasada temporada.

La diferencia de categoría se dejó notar desde el principio. El equipo vallisoletano, que lleva entrenándose desde el lunes, tuvo las mejores ocasiones, pero el Iscar llegó a ponerse por delante en dos jugadas aisladas (1-2). Lo más interesante en esta fase fue el estreno con la camiseta blanquivioleta de alguno de los nuevos fichajes, como el portugués Pelé o el delantero Alberto Bueno, quien anotó dos goles para cerrar el primer tiempo con un 2-3 para los de Mendilibar.

En la reanudación, el equipo de primera división siguió gobernando el centro del campo, aunque no plasmó su superioridad hasta que Asier Arranz marcó en un disparo lejano (min. 81) y Hector Font culminó una espléndida jugada de Antonio Barragán con el 2-5 definitivo (min. 83). El equipo de Zorrilla jugará su segundo partido de preparación el próximo martes ante el Zamora, de segunda división B, en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.



Ficha técnica:

2 - Iscar: Marcos; Iván, Carlos, Agustín, Portu, Manu, Ramón, Cano, Galache, Velayos y Viti. También jugaron Alvaro, Mario, Chuchi, Pelu, Pedro, Ricardo y Jorge.

5 - Real Valladolid: Jacobo; Baraja, Borja, Nivaldo, Yuri, Sergio, Pelé, Canobbio, Alvaro Antón, Bueno y Quique. También jugaron Fabricio, Barragán, Font, Marcos, Haris, Prieto, Lázaro, Manucho, Asier, Aridane y Nauzet

Goles: 0-1: Min. 8 Bueno. 1-1. Min. 19, Agustín. 2-1: Min. 23, Viti. 2-2: Min. 37, Quique. 2-3: Min 43, Bueno. 2-4: Min. 81, Asier. 2-5: min 83, Font.

Arbitro: Gijón Peñas (Comité de Castilla y León).

Incidencias: Estadio Municipal San Miguel de Iscar. 1.200 espectadores.