"El fichaje de Etoo es un negocio"

'Mou' le da al Barça con su misma moneda: "Creí que solo el Madrid haría una locura así"





"Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic - el lunes se espera que sea presentado como jugador del Barcelona-, pero sólo un entrenador estúpido no sería feliz por poder contar con Eto'o", dijo Mourinho en Boston, donde se encuentra concentrado el Inter, en unas declaraciones que recogen hoy los medios italianos.


"El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestó. Preguntado sobre si se ha sentido traicionado por el delantero sueco, Mourinho respondió que siempre creyó que permanecería en el Inter porque pensaba que "sólo el Real Madrid podría hacer una locura de este tipo".

No obstante, el portugués indicó que si como había dicho el agente de Ibrahimovic, las negociaciones con el Barcelona se iniciaron hace un año, entonces "hay algo extraño". "Si ha sido una cosa reciente (las negociaciones con el Barça) está bien así. Zlatan ha dado al Inter y a mí todo lo que podía. Aunque no ha conseguido hacer que los aficionados se enamoraran de él y ahora no lloran por su traspaso, mientras que están listos para amar a Eto'o".